domingo, 7 de noviembre de 2010

EDUCACIÓN

3 comentarios:

  1. NELLY FARINHA
    C.I. 17.742.404
    SECCIONH 602. EDUCACION INTEGRAL

    Mi opinión es que la visión y las ideas que tenia Simón Rodríguez en su época, era de grandes aportes en la educación y de grandes cambios y transformaciones, así como la importancia que debe darse a la educación y sacar adelante un país formado a verdaderos ciudadanos útiles, sin exclusiones de ningún tipo y fomentando la participación activa de la sociedad.

    ResponderEliminar
  2. la publicacion de este video recalca el olvido del gran maestro de Simon Bolivar, que solo se le recuerda por el hecho de haber sido maestro del libertador, menciona que se han venido realizando algunos estudios para que esta gran figura de la educaion no se quede en el olvido, se le recuerda como un extravagante pero recalca que tiene otros titulos que son mas importante que ser maestro de simon bolivar.

    ResponderEliminar
  3. Damarys Andrade Sección 602
    Simón Rodiguez es una figura muy enblematica de la hsitoria tal vez será por que tenia ideales que desde su época a la actualidad son grandes son principios con que la educación se fortalece y crece de forma más humana aun en la actualidad.

    ResponderEliminar